Campañas en Google Adwords

Impulsa tu negocio a las primeras posiciones de Google en muy poco tiempo, facilitando que tu empresa gane nuevos clientes a través de la publicidad en Google Adwords.

Paga sólo por resultados

Tan sólo pagas por los click de acceso a tu página web o los click de llamada a tu teléfono y en las horas en las que tu negocio esté abierto.

Sencillo

Nosotros nos encargamos de todo, alta de las campañas, elección de palabras clave, creación de los anuncios… Tú solo recibe a tus clientes.

R

El presupuesto lo marcas tú

No hay un límite de presupuesto para las campañas de Google Adwords. El límite del presupuesto solo lo marcas tú.

Agencia SEM

Comienza con tus campañas de publicidad en Google
Z

Queremos conocer tu proyecto

Contacta con nosotros ahora mismo, estaremos encantados de escucharte.

Google Adwords es el programa de publicidad online que ofrece Google a empresas, negocios y particulares a través de la publicidad patrocinada. Estos anuncios se muestran en la parte superior y en el lateral derecho de los resultados de búsqueda cuando un potencial cliente introduce en el buscador de Google la frase o palabras que desea buscar.google-adwords-qualified-individual

¿Qué ventajas tiene Google Adwords?

  • Aumentar la visibilidad inmediata de tu web en Google.
  • Atraer tráfico de calidad a tu web.
  • Control del presupuesto de la inversión en publicidad en todo momento.
  • Conocer el coste de adquisición de un cliente potencial.
  • Si no hay visitas, no pagas. Con el PPC (Pago por click) solo pagas si los usuarios hacen click en tus anuncios.

75€ de regalo en inversión publicitaria el primer mes

En COLIBRIS Openpartners disponemos de cupones especiales para agencias con lo cual te podrás beneficiar de 75€ extras durante el primer mes.

Solicita tu presupuesto de Adwords

5 + 11 =

¿Cómo funciona Google Adwords?

Google Adwords funciona a través de la segmentación de palabras clave. Es decir, tu anuncio aparecerá en función de las palabras que busque un usuario en Google.

Por ejemplo: Supongamos que somos una agencia de diseño web de Albacete. Nos interesará que nuestro anuncio salga cuando un usuario busque en Google algo relativo a diseño web. Pero no sólo eso, no nos interesará que nuestro anuncio le salga a una persona que viva en A Coruña.

Es por ello que para nuestro anuncio podremos segmentar a través de la palabra clave «Diseño Web» y también a través de la ubicación del usuario que realiza la búsqueda, por ejemplo, 30 kilómetros a la redonda de Albacete.

Captura de pantalla 2016-02-29 a las 13.06.09

Google Adwords Albacete

Creciendo con los mejores

Ellos confiaron en nuestro saber hacer, y nosotros confiamos en el éxito de sus proyectos y desarrollos web.

[/db_pb_gallery]
Z

¿Aún tienes dudas?

Contacta con nosotros ahora mismo, y resuelve tus dudas sin compromiso.

Shares
WhatsApp chat

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar