¿Te preguntas cómo tus competidores están desarrollando sus estrategias de marketing en las redes sociales? ¿No sabes si deberías centrarte más en imágenes o en vídeos en vivo? ‘Social Media Examiner’ ha lanzado el noveno Estudio Anual de Medios Sociales, en el que más de 5.700 especialistas en marketing revelan dónde concentrarán sus esfuerzos en los medios sociales.
Este informe de la industria también te muestra qué tácticas sociales son más eficaces y cómo el contenido juega un papel en el marketing en las redes sociales.
Dicho informe responde a este tipo de preguntas:
- ¿Cómo las agencias utilizan las redes sociales?
- ¿En qué plataformas sociales se centrará el marketing en el futuro?
- ¿Está todavía Facebook trabajando para los vendedores?
- ¿Con qué frecuencia los vendedores están trabajando en las principales plataformas sociales?
- ¿Cuáles son los principales beneficios del marketing en medios sociales?
- ¿Cómo el tiempo invertido afecta a los resultados?
- ¿Cuáles son las formas más comunes de contenido para el marketing en medios sociales?
Todo esto y mucho más encontrarás en este informe. Si eres responsable del marketing y la comunicación de tu negocio, deberás analizar de cerca toda la información de este informe gratuito de 49 páginas y usarla para persuadir a tus clientes potenciales.
El informe, en inglés, lleva por título 2017 Social Media Marketing Industry Report: How marketers are using Social Media to grow their businesses, por Michael A. Stelzner, publicado en Social Media Examiner. ¡Descárgalo aquí!
¿Necesitas ayuda para gestionar tu estrategia en redes sociales? ¡En COLIBRIS Openpartners podemos ayudarte! Si esta información te ha resultado interesante, puedes contribuir al conocimiento compartiéndolo en las redes sociales.