Nuestra agencia COLIBRIS Openpartners estuvo presente, hace unas semanas, en el 37º Annual Meeting celebrado en Belfast (Irlanda del Norte), organizado por la Sociedad Europea de Cirugía Vascular (ESVS). Allí, de la mano de Simuvasc Training, nos encargamos del apoyo tecnológico en diversos talleres.

En Belfast, realizamos el montaje completo de cada una de las aulas en las que Simuvasc Training impartió los talleres en este 37º Annual Meeting ESVS. En el primer taller, los cirujanos vasculares tuvieron la oportunidad de mejorar sus habilidades en la cirugía de aneurisma de aorta abdominal (AAA) utilizando los avanzados modelos anatómicos de Simuvasc. El segundo taller, centrado en el AAA Abierto Complejo, se adentró en casos más complejos de AAA, incluyendo el Tipo IV y la extracción de prótesis infectadas en EVAR.

Por otra parte, también participamos en el montaje de la sala para los exámenes de acreditación llevados a cabo por la Sociedad Europea de Cirugía Vascular a los futuros especialistas en cirugía vascular, en los que también se utilizaron los modelos anatómicos de Simuvasc Training.

Este 37º Annual Meeting reunió a expertos de todo el mundo en un programa lleno de aprendizaje e intercambio de conocimientos y mostró avances en la cirugía vascular abierta para AAA, donde los modelos anatómicos de Simuvasc desempeñaron un papel fundamental.

Allí estuvo COLIBRIS Openpartners, trabajando y sumando una nueva experiencia en la cobertura de eventos de todo tipo.

COLIBRIS Openpartners, en el 37º Annual Meeting ESVS en Belfast

 

Te puede interesar

Shares
WhatsApp chat