Blog de Marketing Online de COLIBRIS Openpartners
Marketing Online, Diseño Web y Social Media
5 Consejos para vender más en una tienda online
Vender más en una tienda online es algo que cualquier propietario de un ecommerce quiere para su negocio. Pero querer, a veces, no es poder. Una tienda online siempre cuenta con muchos aspectos que se pueden mejorar para lograr un incremento de las ventas. leer más…

La atención al cliente en Twitter
Tener un perfil en Twitter es habitual hoy en día en la mayoría de negocios. Muchas empresas disponen de perfiles que utilizan, en mayor o menor medida, para ofrecer información a sus seguidores. Pero tener un perfil en Twitter no solamente consiste en ir subiendo contenidos a la red, sino que también implica la interacción con los usuarios, la respuesta a los comentarios o menciones y el feedback constante con la comunidad. leer más…

Los vídeos para promocionar productos de una tienda online
En el ámbito digital, y sobre todo en determinados sectores, la competencia es brutal y existen cientos de ofertas con productos de características similares. ¿Te has preguntado alguna vez cómo diferenciar tus productos del resto de tus competidores? La solución: el vídeo para promocionar productos de una tienda online. leer más…

Cómo trabajar el posicionamiento SEO
Una buena estrategia de posicionamiento hará que tu página web alcance una mayor notoriedad en el complejo entramado de Internet. Trabajar el SEO de una web es invertir en su crecimiento y rentabilidad. ¿Vas a dejar escapar una herramienta tan valiosa? leer más…

Cómo mejorar la protección informática de una página web
Durante los últimos años han proliferado una buena cantidad de herramientas y servicios que resultan de una gran utilidad para afrontar el desarrollo de páginas web. Por ejemplo, los Sistemas de Gestión de Contenido (CMS), que han hecho que sea muy fácil diseñar una web y ponerla en funcionamiento. leer más…

Ventajas de WooCommerce para una tienda online
El crecimiento y popularidad de las ventas a través de las tiendas online es imparable. Cualquier negocio tradicional se ve (o verá) obligado a contar con una tienda o plataforma de venta online para adaptar a la realidad la tendencia de un mercado cada día más globalizado. leer más…

Aspectos necesarios para tu blog
Disponer de una sección de blog es un elemento ideal para darle vida a una página web. Mediante artículos o noticias puedes ir alimentando tu sitio web en Internet, en ese blog, lo que te permitirá generar contenidos para utilizar en tus redes sociales o en tus newsletters, por ejemplo. ¿Cuáles son los aspectos necesarios para tu blog? leer más…

Cómo preparar una newsletter
¿Eres de los que mandan newsletters a tus suscriptores? A día de hoy, la newsletter es una herramienta habitual dentro de la estrategia de marketing de una empresa. Con la periodicidad que sea, recurrir al envío masivo a los suscriptores es una práctica habitual en el mundo online. leer más…

4 claves para mejorar tu página web
La página web de una empresa no puede ser una herramienta estática. Disponer de un sitio web y no actualizarlo es un error en toda regla y que muchas empresas cometen. Y no tenerla optimizada es aún más grave, ya que entonces los problemas pueden ser aún mayores. leer más…

Cómo aumentar tu base de datos con la página web
Aumentar la base de datos es una de las tareas que toda empresa debe ir realizando de forma constante. Captar información de posibles clientes aumentará considerablemente las posibilidades de venta de tu negocio en Internet. ¿Estás trabajando estos aspectos en tu página web? leer más…