Blog de Marketing Online de COLIBRIS Openpartners

Marketing Online, Diseño Web y Social Media
Cómo escribir un buen post

Cómo escribir un buen post

Escribir un artículo en un blog o una web es fácil. Hacerlo bien es mucho más complicado. Requiere de ciertas nociones para que dicho artículo se convierta en información relevante y alcance un mayor tráfico en Internet. Porque, ¿de qué sirve escribir un buen artículo si nadie lo lee porque no está bien indexado en los buscadores? leer más…

Las claves del marketing de contenidos

Las claves del marketing de contenidos

El contenido es el rey. ¿Cuántas veces has escuchado esta frase? Cierto, muchas veces. Y es que el marketing de contenidos es un aspecto fundamental en cualquier estrategia de marketing. Por ello, aquí conocerás las claves del marketing de contenidos. Diferenciarse con el contenido debe ser uno de los objetivos de una empresa. leer más…

La estrategia de comunicación en las redes sociales

La estrategia de comunicación en las redes sociales

La presencia de una empresa en las redes sociales, hoy en día, es más que necesaria, no ya para vender sino para preservar y mantener una imagen de marca adecuada. En una sociedad tan digitalizada como la nuestra, donde la mayoría de la gente tiene acceso a Internet desde múltiples dispositivos (ordenadores, teléfonos móviles, tablets…), dicha presencia en Social Media contribuye a determinar el éxito o el fracaso de la empresa. leer más…

Cómo aumentar las ventas en una tienda online

Cómo aumentar las ventas en una tienda online

Que el negocio crezca es una de las preocupaciones que tenemos todos los empresarios. Vender más siempre es un objetivo para un negocio o empresa. Si tienes un ecommerce, seguro que muchas veces te has preguntado cómo aumentar las ventas en una tienda online. Está claro que no hay una fórmula mágica, pero sí que puedes llevar a cabo una serie de acciones en tu sitio web para fomentar ese aumento de las ventas. leer más…

Cómo preparar una Landing Page efectiva

Cómo preparar una Landing Page efectiva

Una Landing Page es aquella página preparada con la única finalidad de conseguir un objetivo concreto. Ya sea la venta de un producto, de un servicio o la captación de datos. Es la página de aterrizaje a la que llega un usuario cuando hace click en un enlace, un banner o un anuncio de texto previamente ubicado en otra página web. leer más…

7 Errores comunes en una tienda online

7 Errores comunes en una tienda online

El crecimiento experimentado por el comercio electrónico en los últimos años es innegable. Por ello, es más necesario que nunca poner a punto tu ecommerce, si es que no lo tienes ya. Para no quedarte atrás en relación a tus competidores, debes tener tu tienda online preparada. leer más…

Cómo mejorar la presencia en Twitter

Cómo mejorar la presencia en Twitter

Crecer en Twitter requiere de una tarea constante, a largo plazo. Consiste en ir dando pasos hacia los objetivos que te vayas marcando como empresa. Si te has preguntado alguna vez cómo mejorar la presencia en Twitter, puede que este artículo te resulte de utilidad. leer más…

5 Técnicas de Linkbuilding para mejorar el SEO de tu web

5 Técnicas de Linkbuilding para mejorar el SEO de tu web

Una de las opciones para mejorar el posicionamiento orgánico de tu sitio web en los buscadores es aplicar técnicas de Linkbuilding. Trabajar estos aspectos harán que tu página web vaya subiendo peldaños y posicionándose mejor que los sitios web de la competencia. En definitiva, irás generando más tráfico cualificado hacia tu contenido web. leer más…

Shares
WhatsApp chat

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar