Blog de Marketing Online de COLIBRIS Openpartners

Marketing Online, Diseño Web y Social Media
Redes Sociales para empresas, sí o no

Redes Sociales para empresas, sí o no

Hay una diferencia muy importante entre tener un Plan de Social Media para tu negocio o simplemente ser una empresa más con presencia en redes sociales sin tener claro el qué, cuándo, cómo o por qué. ¿Te has planteado alguna vez si tu empresa debe estar en redes sociales? leer más…

Cómo funciona Pinterest

Cómo funciona Pinterest

Debido a la gran popularidad que tienen las redes sociales de Facebook y Twitter, hay otras que pasan un poco más desapercibidas, pese a los muchos usuarios que puedan tener o a las grandes ventajas que te ofrezcan en un momento determinado. Esto, por ejemplo, le pasa a Pinterest leer más…

La importancia de los ‘social meta tags’

La importancia de los ‘social meta tags’

Incluir meta tags de redes sociales en todos los contenidos web que publicas es esencial, ya que te permite optimizar el contenido a compartir en Twitter, Facebook o Google+, definiendo exactamente cómo deben aparecer los títulos, descripciones, imágenes y contenido relevante a la hora de compartir en redes sociales. ¿Pero sabes cómo introducir esta importante información? A lo largo de este post te lo explico. leer más…

La atención al cliente en redes sociales

La atención al cliente en redes sociales

El servicio de atención al cliente en una tienda online puede ser clave para que se produzca la compra, repita y quede fidelizado ese cliente. Cuando hablo de servicio de atención al cliente no solamente me refiero al encargado de responder telefónicamente a las dudas o consultas que surjan. leer más…

Cómo conseguir seguidores en Twitter (Guía y Herramientas)

Cómo conseguir seguidores en Twitter (Guía y Herramientas)

Cuando empiezas en una nueva red social, a menos que seas una celebrity, conseguir seguidores en Twitter y que empiecen a leerte puede parecer una tarea casi imposible. Pero, ¿hay algún secreto? En lugar de una progresión lenta y constante, si trabajas tu cuenta de Twitter intensamente durante un corto periodo de tiempo, por ejemplo en un mes o dos, podrás doblar y crear una gran cantidad de contenido.  leer más…

Qué es el remarketing o retargeting

Qué es el remarketing o retargeting

El remarketing o retargeting es una estrategia de marketing online. Consiste en mostrar anuncios a usuarios que previamente hayan interactuado con tu empresa a través de una visita a la página web, tienda online o un email. Es un tipo de publicidad bastante efectiva, ya que esos usuarios tienen de antemano una ‘percepción positiva’ de tu negocio. leer más…

Cómo optimizar la información de una Fanpage de Facebook

Cómo optimizar la información de una Fanpage de Facebook

“El Facebook me lo lleva mi sobrino”. ¿Cuántas veces has escuchado esto? Probablemente muchas… y las que quedan. Hoy en día, crear una página de Facebook es sencillo. Bastan apenas unos rápidos pasos y estará activada. Pero una empresa necesita mucho más que eso para convertir esa Fanpage en una herramienta que sirva para comunicarse de forma bidireccional con sus clientes potenciales. Por ello, tienes que optimizar la página de Facebook con toda la información de tu negocio. leer más…

Pasos para evitar fraudes en Internet

Pasos para evitar fraudes en Internet

En estos últimos meses están saliendo a la luz numerosos casos de ciberataques. Muchos de ellos lo hacen suplantando la identidad de organismos públicos como pueden ser Correos o la Agencia Tributaria. Así, voy a dedicar este artículo a analizar los problemas que tienen las empresas y pymes que trabajan constantemente con Internet. Aquí están los pasos para evitar un fraude en Internet. leer más…

WhatsApp
Shares

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar