Recientemente hablando con amigos, comentábamos el nuevo anuncio de Amazon en las principales cadenas de televisión españolas. Además, precisamente en estos días comentaban también que solo en el Black Friday Amazon vendió 940.000 artículos. ¿No los has visto?
El anuncio… mola, pero lo sorprendente no es eso, sino que en tan solo dos semanas hemos visto en el Prime Time de las principales cadenas de televisión estos dos anuncios de Amazon. ¿Da que pensar, no?
El juego está empezando a cambiar y en el momento en el que tenemos nuestra compra a un solo click, con entregas al día siguiente y sin gastos de envío, es cuando empieza a entrarnos la pereza de ir cada día a hacer la compra.
A todo esto tenemos que añadir el último lanzamiento de Amazon. Mira el anuncio.
Hoy solo quería hacer esta reflexión acerca de las nuevas formas de comprar online, ya que es evidente que los hábitos de compra van evolucionando a pasos agigantados.
Por último, recuerda que si este artículo te ha resultado interesante, puedes contribuir a su difusión compartiéndolo en las redes sociales o dejándonos algún comentario. También puedes suscribirte a nuestro boletín, a la derecha de este artículo, para recibir una newsletter mensual con todos los post del blog (y alguna sorpresa más).