¿Quieres mejorar tus habilidades para hacer crecer tu negocio pero no tienes tiempo de leer? Los audiolibros son una muy buena opción para estos casos, ya que los puedes escuchar mientras haces otra actividad. Nosotros te recomendamos hacerlo mientras realizas una actividad automática doméstica como cocinar, pasear a tu mascota, poner la lavadora u ordenar la casa. Por ello, en este artículo te mostramos 3 audiolibros sobre marketing para potenciar tu negocio.

Los audiolibros también son útiles cuando no quieres leer un libro, pero igualmente buscas aprender sobre el tema que trata el volumen. Los audiolibros también están diseñados para que una persona con discapacidad visual pueda acceder al contenido de un libro tradicional.

En este artículo queremos hablarte específicamente de tres audiolibros sobre marketing que, si estás en este blog, no puedes dejar de escuchar.

Desarrollando la Identidad de Marca, de Gregory V. Diehl

En este audiolibro, Gregory V. Diehl nos habla sobre todo lo que ha aprendido en el mundo de los negocios durante más de una década. Si tienes un negocio y aún no has encontrado tu elemento diferencial, lo mejor es que te pongas a escuchar este audiolibro.

Probablemente ya sabes que todas las marcas exitosas tienen una historia única que contar, pero también puede que sepas que encontrar la manera de contar esta historia de manera original y transmitirlo con tus servicios, no es cosa fácil.

En este audiolibro aprenderás de qué manera hacer una propuesta única de venta para tu branding. También podrás aprender cómo destacarte aunque seas una empresa pequeña y, por último, cómo contar la historia de tu marca para vender más.

Al igual que una persona, una marca tiene su “personalidad”, sus atributos únicos, que si son trabajados adecuadamente desde el marketing, la van a posicionar con respecto a las demás y la gente la va a escoger. Este audiolibro te va ayudar a descifrar las características únicas que tiene tu marca o tu negocio y de esa forma poder explotarlas en términos publicitarios.

Este audiolibro está narrado por Luis Alberto Casado, un locutor experimentado que supo de qué manera hacer llegar el contenido de este volumen de Gregory V. Diehl haciéndolo relucir para quien escucha.

Mercadotecnia, de Brian Tracy

Mercadotecnia, de Brian Tracy, está narrado por Johnny Pena de una manera sobria y acertada para que el contenido de este libro sea digerido de forma ideal. Brian Tracy es un prolífico escritor de libros sobre negocios y superación personal, además de ser un empresario canadiense muy conocido y respetado en su área. En esta oportunidad nos ofrece una guía indispensable con 21 ideas poderosas para mejorar la mercadotecnia que estás empleando para tu negocio o emprendimiento.

Es un audiolibro con altas valoraciones en las plataformas de audiolibros y es ideal para aquél que empieza a emprender y no tiene las nociones básicas sobre mercadotecnia. Pero no sólo eso: el autor enfatiza también en el sentido de la oportunidad y la importancia de saber actuar en los momentos precisos.

El poder de la mercadotecnia audaz, de Joe Vitale

Este audiolibro se divide en doce sesiones con lo que Vitale llama los diez mejores secretos (esto es, prácticas acertadas) para que puedas hacer prosperar tu negocio gracias a la mercadotecnia. Las promesas de este libro no son para nada tímidas. A través de una narrativa sencilla pero certera, Joe Vitale, uno de los maestros de El Secreto, quiere hacerte llegar información valiosa para que definitivamente hagas crecer tu negocio. Sin duda es una propuesta motivadora a la acción, aunque no pongas en juego todas las prácticas que él sugiere.

A través de la voz del hábil locutor Juan Guzmán, viajarás a las claves que tienes que seguir para triunfar de manera definitiva. En este material también podrás saber la historia del desarrollo del éxito de personalidades que hoy en día son de renombre, sin embargo, empezaron su recorrido al éxito con muy poco. Personajes como Madona, Mark Twain o Donald Trump están a la orden del día en esta obra publicada por Storytel.

Te recomendamos que si escuchas este libro, tengas a mano una herramienta para tomar notas, pues no podrás creer la cantidad de información que tiene a lo largo de su narración.

Estos son 3 audiolibros sobre marketing para potenciar tu negocio que hemos escuchado últimamente y por eso los recomendamos. Sin embargo, aún queda mucho por publicar en este nicho en versión audio. Si estás atento a este tipo de publicaciones, seguro que poco a poco podrás ampliar tus opciones de escucha para aprender cómo hacer despegar tu negocio o emprendimiento a través del marketing.

 

Firma invitada

Ana Inés Rodríguez – Podscastyradio.es  

 

Te puede interesar

Shares
WhatsApp chat

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar