Blog de Marketing Online de COLIBRIS Openpartners

Marketing Online, Diseño Web y Social Media
Cómo el contenido juega un papel en el marketing en las redes sociales

Cómo el contenido juega un papel en el marketing en las redes sociales

¿Te preguntas cómo tus competidores están utilizando los medios sociales? ¿Te preguntas si deberías centrarte más en imágenes o en vídeos en vivo? ‘Social Media Examiner’ ha lanzado el noveno Estudio Anual de Medios Sociales, en el que más de 5.700 especialistas en marketing revelan dónde concentrarán sus esfuerzos en los medios sociales. leer más…

La importancia del blog en una tienda online

La importancia del blog en una tienda online

Para incrementar las visitas en una tienda online, una de las mejores soluciones por la que puedes optar es por la integración de una sección de blog en dicha página. A través de los artículos que escribas en el blog estarás creando contenido único, con las palabras claves más relevantes que te interesen y enlazando a las páginas donde se encuentren tus productos. leer más…

SEO Local para pymes

SEO Local para pymes

¿Utilizas el teléfono móvil para realizar búsquedas por Internet? ¿Consultas horarios, restaurantes o bares próximos a tu ubicación? Entonces, entenderás la importancia que tiene el SEO Local para los negocios y las pymes. El SEO Local es una de las estrategias que deben aplicar las empresas y pequeños negocios debido a su importancia en los últimos tiempos. leer más…

Telegram en WordPress

Telegram en WordPress

Está claro que Telegram es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más extendida en estos momentos, creciendo exponencialmente en los últimos tiempos. Hay mucha gente que ve a Telegram como una herramienta más segura que WhatsApp, por lo que su uso va en aumento. ¿Pero y si hablamos de Telegram como herramienta de marketing? ¿Te has planteado integrar Telegram en WordPress? leer más…

6 claves para mejorar el tráfico hacia una web

6 claves para mejorar el tráfico hacia una web

Si analizas el tráfico que tiene una página web, es fácil apreciar picos máximos y mínimos en la misma. Los primeros hay que potenciarlos aún más. Pero, ¿qué pasa con los segundos? ¿Cómo puedes solventar una notable caída de tráfico hacia tu página web? En este artículo voy a dar seis claves que te ayudarán a recuperar e incrementar la afluencia de visitantes a tu sitio web. leer más…

Shares

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close