COLIBRIS Openpartners

Agencia Marketing Online, Diseño Web y Social Media

Nuestros servicios

Enfocados a satisfacer todo lo que una PYME necesita para triunfar en Internet

Diseño web WordPress

Creamos webs para proyectar el crecimiento de tu empresa en Internet

Tiendas online con Woocommerce

Orientadas a que el proceso de compra sea fácil e intuitivo para el cliente

Posicionamiento web

Hacemos que subas el máximo de posiciones en un tiempo mínimo

Campañas de publicidad en Google

Anuncios de AdWords para que tu empresa crezca desde el primer minuto

Redes Sociales

Estrategia, publicidad y gestión de contenidos para Social Media

Contenidos para web y copywriting

Revisión y redacción de contenidos para webs, blogs y newsletters

Confían en nosotros

Algunos de nuestros clientes y proyectos realizados

Lo más reciente en el blog de COLIBRIS Openpartners

Marketing Online, Redes Sociales, Diseño Web y mucho más.

Cómo conseguir seguidores en Twitter (Guía y Herramientas)

Cuando empiezas en una nueva red social, a menos que seas una celebrity, conseguir seguidores en Twitter y que empiecen a leerte puede parecer una tarea casi imposible. Pero, ¿hay algún secreto? En lugar de una progresión lenta y constante, si trabajas tu cuenta de Twitter intensamente durante un corto periodo de tiempo, por ejemplo en un mes o dos, podrás doblar y crear una gran cantidad de contenido.  leer más…

Qué es el remarketing o retargeting

El remarketing o retargeting es una estrategia de marketing online. Consiste en mostrar anuncios a usuarios que previamente hayan interactuado con tu empresa a través de una visita a la página web, tienda online o un email. Es un tipo de publicidad bastante efectiva, ya que esos usuarios tienen de antemano una ‘percepción positiva’ de tu negocio. leer más…

Cómo optimizar la información de una Fanpage de Facebook

“El Facebook me lo lleva mi sobrino”. ¿Cuántas veces has escuchado esto? Probablemente muchas… y las que quedan. Hoy en día, crear una página de Facebook es sencillo. Bastan apenas unos rápidos pasos y estará activada. Pero una empresa necesita mucho más que eso para convertir esa Fanpage en una herramienta que sirva para comunicarse de forma bidireccional con sus clientes potenciales. Por ello, tienes que optimizar la página de Facebook con toda la información de tu negocio. leer más…

Shares

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar